En el Metaverso, se suma Shiba Inu y pondrá a la venta más de 100.000 terrenos

Noticias

Shiba Inu, luego de anunciar en febrero que se lanzaba al metaverso como nuevo proyecto, pone a disposición de “cualquiera” más de 100.000 terrenos que se pujarán.

Como te contamos anteriormente, los expertos de Shiba Inu predijeron un incremento de su valor en los próximos meses. Debido a la crisis de los meses anteriores y la actual con la guerra entre Ucrania y Rusia. Según los expertos, es una de las pocas criptodivisas que tienen el potencial de superar la actual tendencia bajista y muy volátil en los próximos meses. Y esto porque, empezando por el token top, Bitcoin, hasta los crecientes memecoins, todas las monedas digitales están en una irregularidad continúa.

Sin embargo, Shiba Inu está saltando al Metaverso y lanzando NFT que podrían mantener el token en tendencia todo el tiempo. Los creadores han planeado que lanzarán parcelas de Shiba Inu para su compra en el metaverso

Inicialmente, Shiba Inu llamó a su dominio metaverso Shibverse, pero más tarde cambió el nombre del proyecto a SHIB: The Metaverse. Pues bien, ahora sabemos que el metaverso de SHIB contará con más de 100.000 parcelas, algunas de las cuales se supone que permanecerán privadas. 

Habrá un evento de puja que decidirá la propiedad de las parcelas. Los participantes en la puja tendrán que bloquear sus tokens Doge Killer (LEASH) para entrar en el evento de tres días. Por último, las parcelas restantes estarán disponibles para su venta pública una vez finalizado el proceso.

Pese a esto, el equipo de Shiba Inu ha declarado que la compra de los terrenos será una oportunidad para generar ingresos pasivos y generar recompensas. Algunos de los otros privilegios que los propietarios de los terrenos podrán desbloquear se revelarán en el futuro.

Después de este anuncio, el número de seguidores de la cuenta oficial de Twitter de la criptomoneda ha superado los tres millones de seguidores. No sólo sus seguidores, los precios de SHIB se dispararon justo luego del anuncio. Esto es algo bastante lógico, teniendo en cuenta cómo actúan las criptomonedas y sobre todo las que están relacionadas con memes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.