Los “Metacompañeros” de Zuckerberg

Noticias

El gigante de las redes sociales, ahora Meta, estrena nuevos valores corporativos como uno de los cambios en la compañía. Según Mark Zuckerberg en este capítulo de la compañía, los empleados uan nueva forma de referirse a ellos mismos.

Se trata de “Meta, Metamates, Me” que se traduce como “Meta, Metacompañeros, Yo” que es el sustituto de “Facebookers”. Este último término era utilizado por los empleados de la compañía antes de la transformación a Meta.

“Se trata de ser buenos gestores de nuestra compañía y de nuestra misión. Se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para con nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo. Se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro”.

dijó Mark Zuckerberg

Zuckerberg también hizo otros anuncios. Durante años la compañía utilizó el eslogan “Muévete rápido y rompe cosas”, que luego fue reemplazado por “Muévete rápido”. El nuevo es “Moverse rápido juntos”. Asimismo se invitó a los empleados a “vivir en el futuro”, “ser directos” y “respetar a sus colegas”.

Los cambios fueron recibidos gratamente en la plataforma interna de la compañía. Sin embargo, lejos de la cercanía de los directivos, algunos empleados hablaron de su descontento. “¿Significa esto que estamos en un barco que se hunde?”, se preguntó uno de ellos.

FacebookLinkedInTwitterWhatsAppTelegram