Windows 11 Pro exige si o sí cuenta de Microsoft.

Noticias

Oficialmente, se terminó usar una cuenta local para el sistema operativo Windows 11 Pro. Esto ya lo había hecho con anteriores versiones de Windows, haciendo que fuera obligatorio contar con una cuenta de Microsoft para usar Windows.

Para la compañía, se pueden asociar datos de nuestra cuenta de Microsoft a Windows, estas cuentas le aportan más dinero. Por un lado, tiene la oportunidad de conocer mejor a sus usuarios, puesto que recolecta todo tipo de información sobre nuestra actividad en la PC. Por otro lado, una cuenta es nuestro pase para la compra de aplicaciones en la Tienda Microsoft, suscripciones a Microsoft 365 o para OneDrive.

Presentación de Windows 11

Esta novedad es parte de la actualización anunciada ayer, Windows 11 Insider Preview Build 22557, que ya está disponible. Entre otros cambios encontramos también novedades en el sistema de generación de subtítulos a tiempo real, mejoras en el explorador, nuevos gestos, y mucho más que puedes leer en el enlace de la actualización 👆🏻.

Algo escondido, aparece el anuncio en un mini párrafo en el que la compañía dice que “al igual que en la edición Home de Windows 11, la edición Pro de Windows 11 ahora requiere conectividad a Internet sólo durante la configuración inicial del dispositivo”. Consiguientemente dice “si decide configurar el dispositivo para uso personal, también se requerirá la MSA (MicroSoft Account) para la configuración”.

FacebookLinkedInTwitterWhatsAppTelegram