Sistema Operativo de las Gafas de Apple ya tiene nombre

Noticias

Reportes indican, que Apple anunciará sus primeras gafas de realidad virtual y aumentada a finales de 2022 o inicios de 2023 con un nuevo sistema operativo llamado realityOS, según pudieron comprobar algunos desarrolladores. Aunque no se hayan filtrado detalles sobre las funciones del realityOS, el nombre realityOS es una referencia a la tecnología de realidad virtual, que sin duda será una de las principales características de las gafas.

En la carga de App Store aparece ese nombre e indican que el sistema operativo tendra su propia tiende de apps, sin embargo esto ya lo había revelado Mark Gurman, de Bloomberg. La función está claramente a la posibilidad de usar las gafas sin necesidad del iPhone.

Según Bloomberg, las gafas costarán casi 2000 dólares y que constarán con un procesador de potencia similar a los chips AMR con SoC menos potentes para los sensores, capaces de detectar objetos o movimientos de manos y, el visor incluirá 2 pantallas con 4k de resolución para la realidad virtual.

FacebookLinkedInTwitterWhatsAppTelegram