Shiba Inu como única criptomoneda capaz de superar la crisis

Noticias

Los expertos de Shiba Inu auguran un incremento de su valor en los próximos meses, sorteando la crisis de los meses anteriores y la actual con la guerra entre Ucrania y Rusia.

El mercado de las criptomonedas, en los últimos años, se ha disparado como nunca y actualmente estamos viendo un fluctuación de los precios como jamás antes. Sin embargo, poco a poco y sigilosamente, Shiba Inu ha ido levantándose de su estruendosa caída del 74%.

Según los expertos, es una de las pocas criptodivisas que tienen el potencial de superar la actual tendencia bajista y muy volátil en los próximos meses. Y es que, empezando por el token top, Bitcoin, hasta los crecientes memecoins, todas las monedas digitales están en una oscilación continúa.

Sin embargo, estos también advierten que invertir en SHIB no es para todos. Es una inversión tentadora, aunque arriesgada. Sin embargo, ahí están los desarrolladores detrás de la criptodivisa presentando nuevas características para hacer que SHIB se alinee con los requisitos del mundo critpto actual. 

Por otro lado, actualmente, los desarrolladores de Shiba Inu están trabajando en una solución de escalado llamada Shibarium, que dará una ventaja a la criptodivisa. Se trata de una actualización de la blockchain que podría dar lugar a menores tasas de transacción en todo el ecosistema de Shiba.

Antes de que llegara el anuncio de Shiberse, varias grandes ballenas de Ethereum comenzaron a comprar Shiba Inu por millones de dólares. Según walestats.com, alguien llamado Jiraiya compró tokens SHIB por valor de 1.079 millones de dólares en un solo día.

Además, la comunidad de Shiba Inu realizó un ejercicio de quema el mes pasado, enviando un cierto número de criptomonedas a una dirección de cartera que está fuera del mercado. Aunque las monedas siguen ahí, no pueden volver a utilizarse. Este ejercicio aumentará la demanda de los tokens Shiba Inu existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.