Nothing lanzará su primer Smartphone

Noticias

Nothing, la marca que dirige el cofundador de OnePlus, Carl Pei, planea lanzar su primer teléfono inteligente. Según información de varios medios internaciones, el teléfono verá la luz el mes de abril.

La empresa lleva más de un año trabajando en el teléfono. De acuerdo con The Verge, Carl Pet ya habría mostrado un prototipo a ejecutivos de empresas como Qualcomm. Se los presentó en el Mobile World Congress de Barcelona de este semana.

El lanzamiento en abril se produciría poco menos de un año después de que la naciente empresa lanzara su primer producto. Este fue, los auriculares Nothing Ear 1. Y en base a varios comentarios de diferentes reviews y aspectos como la relación entre calidad, precio y diseño del producto, este es una buena recomendación.

El nuevo teléfono con elementos de parecidos diseños a los auriculares, como el uso de componentes transparentes. Aunque, después de todo, los detalles sobre el nuevo dispositivo son bastante escasos por el momento.

El cofundador de One Plus, Pei, siempre ha estado seguro que espera que su marca, Nothing, se expanda a más sectores tecnológicos con el paso de los años. El pasado mes de enero, en una entrevista con The Verge, Pei dijo que el plan era ofrecer un ecosistema de diferentes dispositivos y maximizar productos.

El noviembre pasado, un ejecutivo de la compañía en la India sij que Nothing tenía cinco nuevos productos en desarrollo y con ganas de ver la luz. Y en el mes de enero del pasado año, Nothing compró los derechos de la marca Essential, que lanzó un único smartphone Android en 2017.

Así twitteo la cuenta oficial de Nothing, que no se sabe si se refería al MWC de Barcelona o el hecho de que van a sorprender lanzando el esperado teléfono, este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.