La última gran actualización de Windows 11

Noticias

Se confirmó la última actualización de la próxima versión de Windows 11, esta se llamará oficialmente Windows 11 22H2. De esta forma, la intención de la compañía es cambiar muchos puntos que no estaban recibiendo la aprobación de los usuarios.

Esta es la primera vez que la actualización principal es referida oficialmente como Windows 22H2, a pesar de varias suposiciones similares. Parece que la actualización es uno de los mayores cambios de Windows 11 hasta la fecha. Esto, porque añadieron algunas nuevas e interesantes características al sistema operativo, muchas de las cuales estuvieron pidiendo muchos usuarios desde el lanzamiento de Windows 11, el año pasado.

Microsoft sigue ocupado en correcciones menores para la barra de tarea. Como un problema en la resolución, donde el tooltip del icono de la batería muestra erróneamente un nivel de carga mayor al de 100%. Esta corrección, se aplicó en la última versión preliminar 22523 y debe llegar pronto en una actualización acumulativa. También, otro error solucionado fue el arreglo de un problema por el que los iconos de las aplicaciones podían solaparse con la fecha y la hora en monitores secundarios.

Los Windows Insiders que probaron las primeras versiones de la actualización 22H2 también declararon que la actualización se siente bastante sólida. Esto da a entender que su lanzamiento se dará muy prontamente.

Sin embargo, Microsoft quiere asegurarse de que una actualización, tan importante como esta, se pruebe a muy a fondo para detectar rápidamente posibles problemas o errores. La compañía también quiere ayudar a mantener el impulso del nuevo sistema operativo.

Aún Microsoft sigue luchando por convencer a usuarios de Windows 10 actualizarse al nuevo Windows, y esta actualización que parece llenas de nuevas características puede darles un impulso para la actualización de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.