ESET lanza CyberSOC

Artículos Noticias

ESET Latinoamérica, lanza una nueva área de servicios para empresas llamada CyberSOC, esta herramienta busca a ayudar a tomar medidas preventivas, desarrollar prácticas de detección y corrección para mantener la preservación de la confidencialidad de la información.

El CyberSOC está dividido en 3 grupos de servicios: Specialized Services, Ethical Hacking, y Awareness, Training & Education, colocando a disposición un equipo especializado que reúne la experiencia y conocimiento de los Laboratorios de Investigación de ESET en la protección de infraestructuras, convirtiendo esta empresa en asesor y consultor en temas de seguridad, proporcionando no solamente sus conocimientos sino también tecnologías de avanzada, para diseñar y/o ejecutar su propia estrategia de ciberseguridad.

El servicio se encuentra, en principio, disponible en Argentina, México y Chile, y se espera que pronto sea lanzado en Brasil.

“Específicamente en contextos como los que estamos viviendo hoy en todo el mundo, en relación al COVID-19, donde la velocidad de las demandas de conectividad y de las amenazas informáticas a las que estamos expuestos van a ritmo acelerado,  este tipo de servicios ayudan a completar la protección de uno de los bienes más importantes de cualquier compañía, su información, y así asegurarse la continuidad del negocio ante cualquier inconveniente.”

Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

El objetivo es apoyar a las empresas que no cuentan con suficientes recursos o experiencia técnica necesaria en sus equipos de trabajo, con un grupo de profesionales que pueden ayudarlos a elevar los estándares de seguridad de los entornos de trabajo y así mejorar la protección de las infraestructuras.

El lanzamiento del servicio CyberSOC que se realizará el miércoles 05 de agosto a las 12:00 p.m. Donde presentaran el Servicio Integral de Seguridad bajo el modelo de suscripción mensual, que integra Software y Servicios, con un seguimiento 24×7 de sus infraestructuras.

La presentación estará a cargo de:

Regístrate en el link del evento y entrarás al sorteo de una gift card que ESET realizará valorizada en 100 dólares durante el evento.

FacebookLinkedInTwitterWhatsAppTelegram