Crear copia de seguridad de nuestra computadora con Google (Backup and Sync)

Artículos Noticias

Con su llegada en el 2017 Google Backup and Sync (Copia de Seguridad y Sincronización de Google), ha facilitado la tarea de poder sincronizar nuestros archivos en nuestras computadoras de una mejor forma a diferencia del Google Drive.

Si bien es cierto la empresa Google ya contaba con una herramienta similar que era el Google Drive pero en esta aplicación solo podías realizar la tarea de respaldo en tu computadora mediante la Carpeta Drive, ahora con la nueva aplicación puedes realizar tus copias de seguridad y sincronizar cualquier carpeta que el usuario desee proteger.

Fix Google Backup and Sync Can't Connect Error On Mac and PC

Google Backup and Sync ya se encuentra disponible para poder instalarlo en tu computadora y google seguirá manteniendo el espacio disponible de 15GB de almacenamiento gratuito.

La aplicación puede sincronizar en tiempo real las diversas modificaciones que realices en los archivos y puedas observarlos desde cualquier dispositivo móvil o computadora ya sea Windows o Macs.

La aplicación Backup & Sync también ofrece la opción de cargar tus archivos automáticamente desde un teléfono, una cámara, una tarjeta SD o cualquier dispositivo de almacenamiento, solo tienes que seleccionar preferencias, hacer clic en dispositivos USB, luego elige conectar una cámara o un teléfono y clic en aceptar.


Backup & Sync es una herramienta que te ayudara para poder realizar de una forma más rápida copias de seguridad de tu información a la nube y en donde podrás también guardar fotos e imágenes, sería como utilizar dos aplicaciones a la vez Google Drive y Google Photos, por otro lado si deseas utilizar mayor espacio y disfrutar más de esta aplicación verifica las opciones de pago que te ofrece google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.