Sony dio a conocer los auriculares PlayStation VR2

Noticias

Sony ha presentado oficialmente el diseño final de sus nuevos auriculares PlayStation VR2. En una publicación de blog, la compañía mostró un primer vistazo al dispositivo. Presentando un nuevo auricular y controladores de juego.

El nuevo diseño es más liviano que el primer dispositivo PSVR y cuenta con un dial de ajuste de lente, para que los jugadores puedan modificar la distancia de la lente entre sus ojos. También, tiene un sistema de ventilación para dejar salir el aire.

“a nuestros ingenieros se les ocurrió esta idea como una buena manera de permitir la ventilación y evitar que la lente se empañe mientras los jugadores están inmersos en sus juegos de realidad virtual”.

Yujin Morisawa, director de arte sénior de SIE, que trabajo en el diseño del dispositivo.

El dispositivo también admitirá 4K HDR , seguimiento de cámara mejorado, y un nuevo controlador PSVR2 Sense muy similar al controlador de PS5. Sony también confirmó que los kits de desarrollo de PSVR 2 ya están en manos de los creadores de juegos.

Debido a la escasez continua de componentes, según los informes, la producción de PS5 de Sony todavía sigue luchando a pesar de la adversidad. La compañía recientemente redujo sus objetivos de producción para el año fiscal, mientras aumentaba su producción de PS4.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial ni aproximación de precio, así que tocará esperar. Lo que se sabe, es que tendrán una pantalla OLED de 2.000 x 2.040 píxeles por ojo, compatibilidad con HDR y hasta 120 FPS. Se conectarán a la consola con un solo cable y contarán con un sistema de rastreo ocular.

“Nuestro objetivo es crear un casco que no sólo se convierta en una parte atractiva de la decoración de tu salón, sino que también te mantenga inmerso en el mundo del juego, hasta el punto de que casi te olvides de que estás usando un casco o un mando”.

Dijo Sony.
FacebookLinkedInTwitterWhatsAppTelegram